viernes, 26 de junio de 2009

Tus comentarios son muy importantes..! Permitanos escucharte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, admiro el trabajo que realizaron para organizar todas las sesiones, ya era justo que a los hablantes de las lenguas indígenas se organicen para hacer este tipo de eventos, en verdad me gustaron las clases y aprendí bastante del seminario, las técnicas de interpretación por ejemplo, antes de no sabía que existían las técnicas para traducir e interpretar mi lengua.

Felicidades a los organizadores

irene dijo...

qué emotivo momento, me hubiera encantado haber participado, espero eterarme del próximo encuentro, yo soy una nativa hablante de la lengua zapoteca de la sierra sur. y soy Lic. en lenguas extranjeras, espero, poder contactar a algunos de los que asisitieron, me encantaría publicar algo n mi lengua zapoteca. cordiales saludos.dejo mi coreeo. ire.zapoteco@hmail.com